Nuestra historia

Para ser criador se necesita nacer con ello, se necesita sentirlo como modo de vida, se necesita vivir cada milésimo segundo con ilusión de que cada vez serán mejores .

Somos Arianne y Víctor, padres de familia, trabajadores y amantes de los animales en general. Desde niña siempre tenia algo que ver con algún animal, desde una ranita que se me colaba en el baño y yo cuidaba, hasta el mas mínimo animalito que necesitaba de mi. Tuve cerditos, gallinas conejos y un pastor alemán que por desgracia era pequeña cuando murió, pero a la cual cuide y atendí, cual mini veterinaria.

Luego llego ella, SHERY gran danés de color negro que me triplicaba en peso. Gracias a Nelson Borroto, Natacha ; Elier y Darién, empecé a conocer sobre esta raza, a informarme a participar en competiciones de belleza y en pruebas de trabajo.

Y mucho después llego el, mi otra mitad Victor, alguien con mi misma locura pero por los preciosos Boxer y nuestra vida cambio. Teníamos que decidir si quitar alguna raza o esforzarnos día y día y trabajar por y para ellos, y quedarnos con todos. Y A QUE NO ADIVIANIS!!! Gano el amor por nuestras razas y nos quedamos con todos, por este motivo somos multiraza, porque decidimos seguir cada uno con lo que ama, pero ayudándonos mutuamente para lograr lo que hoy tenemos , una cría familiar, selectiva y exclusiva de todos

Contamos con unas instalaciones construidas por y para ellos,  y por ellos trabajamos 365 días del año. Tenemos núcleo zoológico y pertenecemos a la FCI, REAL SOCIEDAD CANINA DE ESPAÑA Y A LA KENNEL CLUB.